sábado, 22 de enero de 2011

Nuestro Ambiente, ¿Deseas Cuidarlo o Destruirlo?

El planeta tierra es el único lugar donde la raza humana puede habitar, pero en las últimas décadas los seres humanos hemos sido testigos y responsables de su destrucción y deterioramiento,  ¡TODOS SOMOS PARTE DE EL! y tenemos el deber de conservarlo...."con pequeñas acciones lograremos grandes cambios" 

6 comentarios:

  1. un tema muy intersante ojala todos nos concientisemos sobre la inportancia de cuidarel medio ambiente

    ResponderEliminar
  2. Este tema es la realidad de hoy en dia en cuanto a nuestro planeta, por lo tanto hay que poder remediar de alguna forma.

    ResponderEliminar
  3. Tienen un tema de mucho interes, es muy importante cuidar nuestro medio ambiente, ya que en unos años vamos ha sufrir pot nuestra misma culpa al no evitar el desperdicio de agua, el desecho de basuras de manera erronea y demas factores que afectan el equilibrio y conservacion de nuestro medio ambiente...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Al pensar o cuestionarse sobre el por qué cuidar nuestro planeta tierra algunas personas aluden: ¿para qué cuidarla si otros se encargan de destruirla?, ¿para qué si muy probablemente no se alcance a vivenviar los estragos que le hemos causado a nuestro planeta? , en muchas ocasiones somos ajenos a ello; que si se deshielan los polos, que el fenómeno de la niña, del niño. Nosotros decimos: "ahh eso no es de importancia, como eso esta sucediendo al otro lado del mundo y no aquí, no nos afecta en nada". Pero la realidad es que si bien, es probable que no alcancemos a vivir las consecuencias que nuestro accionar ha provocado, nuestros hijos sí y no solo es probable sino, un hecho que muchas de las especies exóticas tanto de flora y fauna desaparecerán dentro de muy poco tiempo, comenzara a hacerse realidad la teoría Gaia y el mundo que conocemos hoy dejara de existir para convertirse en otro lleno de hambrunas, miseria, pandemias y demás. SEAMOS CONCIENTES Y HAGAMOS DE ÉSTE UN MUNDO MEJOR, TOMANDO MEDIDAS PARA FRENAR ESTE PROBLEMA COMENZANDO POR NOSOTROS MISMOS.

    ResponderEliminar
  6. el medio ambiente esta mal por las acciones que nosotros mismos tenemos por lo cual estamos destruyendo el mundo ;no podemos hacer mucho por el mundo por que las personas somos muy tercas pero podemos aportar un granito de arena que retrase el daño que ya hemos hecho

    ResponderEliminar